www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Desde 01/01/2024

Los festejos del 25 de mayo

La ciudad amaneció con sus balcones enbanderados y los vehículos que transitaban Buenos Aires también lucían orgullosos los colores de la Patria, celeste y blanco.

El acto más importante, o de mayor trascendencia, se llevó a cabo en la Plaza de Mayo, donde concurrieron alrededor de 350 mil personas a las que el Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, saludó eufóricamente desde la terraza de la casa rosada.

Hubo artistas invitados como Mercedes Sosa, Víctor Heredia, Alejandro Lerner y Teresa Parodi., que engalanaron los festejos por el día de la patria.

Conozca Buenos Aires presenció el acto realizado en la Plaza Vicente López, convocado por la Comisaría 17, conjuntamente con Conciencia Zona 1.

Este acto contó con la presencia de la Banda del Colegio Don Bosco (Exploradores) y además estuvieron presentes las banderas de los colegios:

Escuela Argentina Modelo
Instituto Nuestra Señora del Pilar
Escuela Nº 2 Domingo F. Sarmiento
Escuela Nº 4 Angel Gallardo
Escuela Nº3 Onésimo Leguizamón.

También se encontraban efectivos de la Policía Federal, Comisaría 17.

Gran cantidad de vecinos entonaron emocionados el Himno Nacional Argentino y Aurora.

Continuando el recorrido, también estuvimos en un conocido shopping de la zona, donde por la mañana estuvo la Fanfarria, los granaderos que posaron gentilmente con turistas y porteños. Los presentes en el lugar, fueron convidados con un riquísimo chocolate.

Texto y fotos: Susana Espósito

Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110