www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Desde 01/01/2024

Festejos por el día de la Independencia

El lunes 9 de julio amaneció gris y muy frío, pero no impidió que se realizaran los festejos por un nuevo aniversario de nuestra Independencia.

En el barrio de Recoleta, más precisamente en la recientemente remodelada Plaza Emilio Mitre, el acto organizado por la Comisaría 19 comenzó a las 10 de la mañana. Los vecinos, bien abrigados, entonaron emocionados las estrofas del Himno Nacional Argentino, con los acordes de la banda de la policía.

Asistieron al acto alumnos abanderados de colegios de la zona y efectivos de la Policía Federal.

También hubo churros, medialunas y chocolate calentito y como broche de oro, sobre la calle Cantilo (entre la plaza y la Facultad de Ingeniería), la Brigada Blanca realizó una exhibición de destreza sobre motos y cuatriciclos, que realmente despertó la admiración de quienes estaban presentes.

Cabe destacar que el comisario, Sr. Hugo Giacardi, ya había sorprendido el año anterior con una exhibición de la división perros y año tras año se preocupa por mejorar incorporando este tipo de perlitas que hacen del festejo patrio algo diferente y que los vecinos disfrutan mucho.

Texto y fotos: Susana Espósito

Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110