www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Desde 01/01/2024

Alvear Fashion & Arts

La coqueta avenida Alvear se viste de gala, desde el martes 24 de octubre y hasta el 31, lucirá una alfombra roja para recibir la cuarta edición del evento donde las grandes marcas abren sus puertas a los artistas más importantes.

El arte y la moda se reunirán en Alvear Fashion & Arts, donde artistas de primer nivel intervendrán las vidrieras de las importantes marcas de lujo situadas sobre la avenida y sus alrededores. Según los organizadores se espera una concurrencia superior a cien mil personas.

Sesenta y siete locales y más de setenta artistas confluyen en "Coincidencias para una estética de principio de milenio", el guión curatorial del artista Bony Bullrich.

El recorrido se extenderá desde la Basílica del Pilar, una joya de la arquitectura colonial española, donde se presentará una muestra de arte sacro, hasta la embajada de Francia, pasando por el Jockey Club que abrirá sus puertas al público en general y el día de la inauguración los que asistan tendrán la oportunidad de ver por dentro, además de su imponente arquitectura, la muestra de Aldo Sessa "Luz... inagotable magia".

Le Park torres de lujo pondrá dos colectivos antiguos a disposición de los visitantes, para que puedan trasladarse a los distintos puntos.

En la avenida Alvear habrá puestos de revistas decorados especialmente para la ocasión, donde se repartirán ejemplares viejos de Para Tí.

Habrá muchas y variadas actividades: conciertos, charlas, muestras de arte y mucho más.

El día de la inauguración estarán presentes los artistas, galeristas, dueños de locales e invitados, para disfrutar de una noche especial, donde no faltará el champagne Chandon.

Eduardo Luna

Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110