www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Desde 01/01/2024

Asalto e intento de suicidio

El viernes 28 de abril, dos sujetos entraron a robar a un departamento situado en un edificio de Marcelo T. de Alvear al 900.

Al salir del lugar fueron perseguidos por un vecino, un motociclista y un policía, iniciándose una persecución por más de diez cuadras, y al llegar a la esquina de Rodríguez Peña y Arenales uno de los malhechores, al verse cercado, se llevó un arma calibre 9 milímetros a la cabeza y se descerrajó un balazo. Posteriormente, el otro delincuente fue detenido en Montevideo y Santa Fe.

Según el comisario Horacio Pedaza, el suceso comenzó en la calle Marcelo T. de Alvear cuando le fue arrebatada la cartera a una mujer, por dos personas que luego intentan ingresar a su edificio y al ser descubiertos escapan tomando de contramano por la calle Riobamba y realizaron un disparo de armas de fuego que alertó al personal policial de nuestra comisaría que se encontraba en la Embajada de Palestina.
La persecución continuó por Santa Fe, doblaron por Callao y al llegar a Rodríguez Peña, uno de los delincuentes se ve totalmente atrapado, esgrime su arma y se dispara en la cabeza con una 9 milímetros corta".

El maleante de 27 años fue llevado al Hospital Fernández, donde quedó internado en gravísimo estado, con pérdida de masa encefálica.

Susana Espósito

Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110