www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Desde 01/01/2024

Feria de las Naciones

El jueves 2 de noviembre abrió sus puertas al público la 29ª edición de la Feria de las Naciones, organizada por COAS, a total beneficio de los hospitales públicos de la ciudad.

Como todos los años se presenta la tendencia en moda y decoración, artículos regionales y de varios países del mundo, gastronomía, shows en vivo y hasta un stand para que se pueda tramitar la cédula de identidad y el pasaporte.

El primer día asistió gran cantidad de gente que recorrió con gran entusiasmo los 200 stands. Se vieron grandes filas, sobre todo en el stand de zapatos, donde había un variado surtido y precios realmente convenientes, por lo cual, varias señoras esperaban pacientemente para poder llevarse un par.

Hay para todos los gustos, desde vestidos orientales, carteras, bijouterie, perfumes, zapatos, blanco y mantelería, anteojos de sol, relojes, CDs, hasta fiambres, quesos, mermeladas, chocolates artesanales y bebidas espirituosas.

Más allá de un paseo que nos permite adquirir los citados productos a buen precio o anticipar las compras de Navidad, lo más importante es que de esa manera estamos contribuyendo con los hospitales de la ciudad que realmente tienen que cubrir muchas y distintas necesidades.

Una de las novedades de este año es la elección del público, de la figura solidaria del año, cuya votación se realizará entre cuatro candidatos: Marcela Benítez (Fundación Responde), Beatriz Pellizari (Asociación La Usina), Elisa S Pineda (Fundación de Organización Comunitaria) y Tomás Elizalde (Asoc. María del Rosario de San Nicolás).

La feria, que durará hasta el 13 de noviembre, puede visitarse en el Centro de Exposiciones de la Ciudad (Figueroa Alcorta y Pueyrredón) de lunes a jueves, de 14 a 21; viernes, de 14 a 22; sábados y domingos, de 13 a 22 .
Las entradas tienen un costo de $ 10 para mayores y $ 4 para los menores de 12 años.

Texto: Susana Espósito - Foto: Luis Leoz

Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110