Modas molestas

Siempre hubo modas, de de todos tipos, pero ultimamente hay una, que muestra a adolescentes y no tanto, en una actitud bastante molesta para con los demás.

Es muy común ver en los colectivos a los jóvenes sentados con sus pies apoyados en el respaldo del asiento de adelante o sobre el pasamanos que utilizamos para sostenernos durante el viaje o al descender de la unidad. Es algo que no logro entender porque no creo que sea nada cómodo estar en esa posición, sin duda es una costumbre de estos días.

Como si eso fuera poco, también en los cines han adoptado esa mala costumbre. Hace unos días fuimos a ver una película a una sala del Patio Bullrich y había varios espectadores sentados apoyando sus pies a la altura de la cabeza del espectador de la fila anterior. Otro día fuimos a una sala del Atlas Santa Fé y detrás mio un señor se entretenía pateando mi butaca y no se dio por enterado hasta que se lo hice notar.

No me sorprendería si estas cosas ocurrieran en algún barrio marginal del conurbano, pero en un barrio tan distiguido como Recoleta, donde se supone que concurre gente de buen nivel socio-económico es realmente inadmisible.

www.conozcarecoleta.com.ar (11/06/08)