Asesinato en Recoleta

Un hombre fue encontrado muerto en un departamento de la calle Mansilla 2591. Se sospecha que pudo tratarse de un crimen pasional.

Hace una semana, luego de recibir un llamado en el teléfono de emergencias 911, realizado por el encargado de edificio, que decía que desde uno de los departamentos salía un olor fuerte, la policía se hizo presente en el lugar y encontró el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, que había sido apuñalado.

El cuerpo sin vida estaba sobre el piso del comedor, cerca de la puerta de ingreso. De acuerdo a las evaluaciones realizadas por el personal de Criminalística indicaron que, de acuerdo a la descomposición del cuerpo, la muerte se había producido entre 72 y 96 horas antes.

Según versiones, se trataría de un hombre desocupado, que fue a pasar unos días a la casa de sus padres, que en ese momento se encontraban de vacaciones.

Aldo Gustavo De La Fuente, fiscal de Instrucción a cargo de la causa, admitió que se investiga sobre un cuchillo con sangre, presuntamente encontrado cerca del edificio días atrás, del cual se sospecha que puede ser el arma utilizada para el asesinato.

El fiscal agregó que si bien la pista más firme que se investiga es un crimen de índole pasional, cometido por una persona conocida de la víctima, ya que no hay evidencias de que la puerta de entrada haya sido forzada, "no se descarta ninguna hipótesis".

www.conozcarecoleta.com.ar (17/02/09)