Buenos Aires volvió a iluminarse

Como cada año, unos días antes de las fiestas, la ciudad se ilumina con los fuegos artificiales que pretenden despedir un año que termina y augurar un mejor comienzo del que viene.

El domingo 20, a las 21.30, tal cual fue la convocatoria, estuvimos en nuestro barrio, Recoleta, compartiendo con cientos de vecinos y paseantes que se concentraron en el Paseo del Pilar, a la espera del maravilloso espectáculo de luces que estallaban y contrastaban en el cielo, compitiendo con las estrellas, después de una entusiasta cuenta regresiva, de 10 a 0, para dar comienzo al espectáculo, al ritmo de un tango electrónico,

Epa!!! Qué mal carácter… Un señor, cómodamente instalado en una mesa, con su esposa, echaba con muy malos modos a quienes se paraban al lado, porque decía que le molestaba que le invadieran su territorio. Señor, se acerca la noche de amor, noche de paz, habría que pensar en ser un poco más tolerante, no le parece?

Aproximadamente 15 mil personas fueron las que asistieron a los distintos lugares donde se ofrecieron los fuegos artificiales. Abuelos y padres con sus nietos e hijos, parejas de jóvenes y no tan jóvenes, todos compartieron los treinta coloridos minutos, disfrutando y quizá esperanzados en la llegada de un 2010 muy luminoso, en nuestra querida Buenos Aires, deseando el bienestar familiar, la salud, el trabajo y la seguridad que tanto estamos esperando.

El final a puro aplauso y una gran congestión de personas, que felices por lo que habían presenciado, volvieron a sus hogares.

Susana Espósito - www.conozcarecoleta.com.ar
Fecha de publicación: 22/12/09 (Extensión 1544 caracteres)