El momento más difícil de Grimau

Antonio Grimau, un querido vecino del barrio de Recoleta, ha tenido que vivir uno de los momentos más terribles que puede soportar un ser humano, la muerte de su hijo mayor, Lucas Rebolini Manso, que había desaparecido y tras la denuncia de sus padres, fue encontrado sin vida en la morgue, donde fue llevado después de su deceso en el Hospital Fernández, desde hacía casi un mes.

Ante varias dudas generadas por su muerte, sus padres, Antonio Grimau y Leonor Manso, se convirtieron en querellantes de la causa y por esa razón, ante la posibilidad de tener que practicarle una nueva autopsia, no se lo pudo cremar, debiendo ser ubicado en un nicho.

Los actores decidieron no realizar velatorio, simplemente se reunieron en la cochería, los familiares y amigos más íntimos, dos horas antes de ser trasladado al Cementerio de Chacarita, donde también la familia solicitó a los medios que respetaran su decisión de que la ceremonia fuese para los íntimos.

Después de tan doloroso episodio, Antonio se reincorporó a los ensayos de la obra de Federico Andahazi, “El anatomista”, cuyo estreno sería el próximo 7 de abril.

Leonor Manso, que estaba a punto de estrenar “Todos eran mis hijos”, junto a Lito Cruz, decidió bajarse del proyecto, superada por tan terrible pérdida, siendo reemplazada por Ana María Picchio.

Desde este medio enviamos nuestras condolencias.

Susana Espósito para www.conozcarecoleta.com.ar (1388)
Fecha publicación: 26/03/2010