Ladrones de alta gama

El día lunes 5 de abril a las 4 am, un sujeto vestido con chomba a rayas y jean, se acercó caminando, merodeando a la esquina de Libertador, casi Coronel Díaz y luego de asegurarse que no había nadie en la cuadra, se dispuso a romper el blindex de una concesionaria de autos, con un martillo hidráulico. Inmediatamente, se acercó otro sujeto y ambos ingresaron al lugar, saliendo pocos segundos después, manejando un BMW, serie tres, de color blanco, que robaron.

En un video que registró estas escenas, difundido por C5N, pudo observarse el rápido y planeado operativo.

Evidentemente, después del ruido provocado por la rotura de la vidriera, el encargado de un edificio lindero, salió a ver qué ocurría e inmediatamente llamó a la policía.

Uno de los sujetos escapó en el auto robado y el otro, en el que habían llegado hasta el lugar. El valor del vehículo sustraído es de 50 mil dólares.

Hasta el momento los ladrones permanecen prófugos. Los investigadores tratan de localizar el vehículo, que al momento del hecho todavía no tenía colocado el localizador satelital.

Inexplicable, que los dueños de la concesionaria hayan dejado las llaves del auto puestas, en un vehículo de tanto valor, facilitando de esa manera un robo express, a toda velocidad.

Susana Espósito para www.conozcarecoleta.com.ar (1275)
Fecha publicación: 06/04/2010 - Fuente consultada: C5N