www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Se implementará un Boleto social

El martes 3 de enero se concretó el traspaso de los servicios de la red de transporte subterráneo y del Premetro al Gobierno porteño, mediante un convenio que establece que la Nación, pagará una suma de 360 millones de pesos, en doce cuotas iguales, como único aporte.

Por el momento, no se tomarán medidas en cuanto al aumento de tarifas, pero sí se ha decidido implementar un boleto social, para los usuarios con una situación económica complicada y podrán pagar menos, de acuerdo a lo confirmado el miércoles 4, por el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, que también comentó que deberán realizar cambios tecnológicos en algunas líneas de subte, a los efectos de brindar mayor confort a los pasajeros.

Grindetti dijo que en el Gobierno están convencidos que el subsidio debe ser asignado a quienes realmente no pueden pagar y no a la empresa. Está trabajando en el tema, el Ministerio de Desarrollo Social, que determinará cuáles son los parámetros para determinar la necesidad del subsidio.


www.conozcarecoleta.com.ar (1036) - Fecha de publicación 04/01/12



Contador gratis