www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Concierto al aire libre

Será hoy a las 19 horas, frente al edificio de la Legislatura porteña, Perú al 100, allí se presentará la Orquesta de San Isidro para brindar un concierto con un variado repertorio.

En el marco del Ciclo de Música Clásica Argentina que organiza la Dirección General de Cultura de la Legislatura, el viernes 16 de marzo a las 19 horas la Orquesta de Conciertos de San Isidro dará una función en la calle peatonal Perú al 100, frente a la fachada del edificio.

La Orquesta de Conciertos de San Isidro es un organismo musical independiente y se creó en el año 2004 teniendo su lugar de ensayos en la sociedad de fomento Andrés Rolón, del Partido de San Isidro, haciendo su primera presentación el 6 de junio de dicho año. Comenzó con 19 integrantes y hoy cuenta con 40 destacados músicos. Desde su creación la Orquesta ha sido dirigida por su actual director Hernán Ghiotto acompañado en la subdirección por su padre Don Juvenal Ghiotto.

El concierto tendrá como parte de su repertorio obras de Lalo Schifrin, Carlos Gardel y Alfredo Lepera, Astor Piazzolla, Giuseppe Verdi y una selección de temas populares.

Señor vecino, no deje pasar esta oportunidad de escuchar buena música, interpretada por una gran orquesta y con la particularidad de ser al aire libre, en un día que se presta para eso.


www.conozcarecoleta.com.ar (1311) - Fecha de publicación (16/03/12



Contador gratis