www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Consejo Consultivo Comunal

Las autoridades de la Junta Comunal Nº 2 convocan a vecinos y representantes de las organizaciones con intereses y actuación en el barrio de Recoleta a inscribirse para participar.

Ya se encuentra abierta la inscripción para participar del Consejo Consultivo Comunal, por lo cual las autoridades de la Junta Comunal Nº 2 convocan a vecinos y representantes de las organizaciones con intereses y actuación en el territorio de la Comuna, conforme lo establece el titulo IV, art. 33 de la Ley 1777/2005, a inscribirse en el Registro Permanente y Único de participantes para integrar el Consejo Consultivo Comunal de Recoleta.

Los interesados en participar deberán inscribirse personalmente en la sede comunal, ubicada en la calle Presidente José Evaristo Uriburu 1022, del barrio de Recoleta, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 16 horas.

Quienes se inscriban hasta el 28 de febrero participarán de la primera reunión, a realizarse el 14 de marzo de 2012, a partir de las 18 horas, quedando abierta la convocatoria para aquellos que hasta esa fecha no se hayan inscripto.

Para mayor información podrán contactarse al siguiente mail: comuna2@buenosaires.gob.ar

Señor vecino, aproveche, es una buena oportunidad para participar en las decisiones que se tomen para mejorar la calidad de vida en nuestro barrio. Si no lo hace, después no se queje y critique todo lo que hacen los demás.


www.conozcarecoleta.com.ar (1406) - Fecha de publicación (30/01/12)



Contador gratis