www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Desde 01/01/2024

"Dos gallegos con corazón porteño"

Estuvimos en la undécima presentación de "Dos pájaros contraatacan", en el Luna Park, donde Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat eran esperados por una gran cantidad de fans de todas las edades.

Cabe destacar la organización que hizo que todo funcionara correctamente, aunque el estadio estuvo repleto la entrada fue ordenada, sin largas filas ni demoras, luego las pantallas que indicaban con total claridad las medidas que había que tomar en un caso de emergencia, haciendo notar cuáles son las salidas de emergencia y mientras todo esto ocurría y veíamos cómo la gente esperaba con gran expectativa el show de esos dos españoles tan queridos, los vendedores ofrecían gaseosas, "bombines", CDs y remeras con el rostro de los protagonistas de la noche.

Diez minutos pasadas las 21 horas, la explosión de luz y sonido indicaba que el Show estaba por comenzar y la aparición de Sabina y Serrat provocó la ovación y el aplauso de pie.

Ya en el arranque se inició el siguiente diálogo:

Serrat: Joaquín, ¿qué opinas de lo que hizo Cristina con YPF?

Sabina: Depende...

Serrat: ¿Depende de qué? ¿Acaso no tienes una opinión?

Sabina: Depende si estoy cantando en Buenos Aires o en Madrid!!!

Además de la presentación de su nuevo disco "La banda del Titanic", ambos interpretaron temas en forma individual y conjunta y otros en los que intercambiaron sus roles, Sabina cantó temas de Serrat y viceversa.

En otro momento del show, volvió a aparecer el toque de humor:

Sabina: Me gusta ir al "subte".

Serrat: ¿Qué encuentras de atractivo en el "subte"?

Sabina: Me importa un carajo si es de Macri o de Cristina, pero me gusta el "subte"!!!

Los dos se sacaron chispas, Sabina hablando acerca de su trayectoria, cuando cantaba en los subtes y Serrat en un Teatro de Londres, señalando además que en sus tiempos jóvenes, para "levantarse a una mina", era una buena estrategia cantarle un tema de Serrat. Cuando le tocó el turno a este último, risueñamente dijo: "a mi no me hizo falta cantar una canción de Sabina para levantarme una mina”. Ambos coquetearon con la platea y ninguno de los dos se quedó sin gritos afectuosos que les hicieron saber lo mucho que los admiran los argentinos.

Un momento muy simpático fue cuando ambos, con sus guitarras, entonaron una payada utilizando lenguaje lunfardo, hablando de cosas tan típicamente nuestras y luego se definieron como "dos gallegos con corazón porteño".

Hubo tres despedidas interminables, debido a que el público no los dejaban ir del escenario y el recital de los dos genios duró tres horas!!! No se hicieron rogar, respondieron de la forma que todos esperábamos, cantando y así finalizó una noche en la que todos nos fuimos con la alegría que tanta falta nos hace a los argentinos.


www.conozcarecoleta.com.ar (2751) - Fecha de publicación (20/04/12)



Contador gratis