www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Desde 01/01/2024

Valeria Lynch tiene su baldosón en Recoleta

Hoy por la tarde la gran cantante descubrió su baldosón en la Avenida Callao 1662, en el marco de la campaña “Amor por Buenos Aires”. En el acto estuvieron la vicejefe de Gobierno porteño y el jefe de Gabinete, además de gran cantidad de vecinos y admiradores.

El acto estaba previsto para ayer, pero con motivo del discurso de la presidente de la Nación, relacionado con las Islas Malvinas, se decidió posponerlo para hoy a las 18 horas.

Con la presencia de la vicejefe de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el diputado Avelino Tamargo, autor de la iniciativa “Baldosas que cantan”; medios de prensa, muchos vecinos y admiradores de Valeria, el acto comenzó puntualmente, tal cual estaba programado.

Tras la presentación de rigor, Valeria Lynch, ayudada por María Eugenia Vidal y Rodríguez Larreta procedió a descubrir el baldosón que contiene la letra de la canción “Buenos Aires”, compuesta por la destacada cantante. Se trata del octavo baldosón, de 2 metros por 1,20.

Después de esto, Valeria cantó a capela la canción que figura en la baldosa inaugurada en ese acto, aunque, antes de hacerlo se disculpó por si no recordaba la letra, porque era una canción que no cantaba hace muchísimos años. La misma formaba parte de la ópera “Evita” y recuerda la llegada de Eva a Buenos Aires. En su primera estrofa dice:
Qué tal, Buenos Aires?
Llegué
Y estoy sintiendo que estoy hecha para ti
Ya verás que sí
Me quedo aquí, Buenos Aires.

Al finalizar fue ovacionada por los presentes.

La homenajeada se mostraba muy feliz con el reconocimiento, de los funcionarios y de la gente, pero alguien se acercó y le dijo al oído “Murió el flaco Spinetta”. Su cara se transformó, dijo “No te puedo creer” y se puso a llorar. Dijo que eran muy amigos, que se conocían de chicos.

También estuvieron su esposo Cau y la pequeña hija de éste, que durante el acto le sacaron muchas fotografías y no pudieron disimular la gran admiración que sienten por Valeria.

Finalmente se retiró del lugar, saludando a los presentes, pero muy acongojada.


www.conozcarecoleta.com.ar (2082) - Fecha de publicación (08/02/12)



Contador gratis