Brasil, decime qué se siente….
Alegría de los argentinos que coparon varias ciudades de Brasil y desataron su euforia al terminar el partido donde la selección se impuso a su par de Holanda en la ejecución de penales y de esta manera clasificó para disputar la final con Alemania, el domingo en el Maracaná de Río de Janeiro.
Después de dos horas y pico de sufrimiento la Selección Argentina superó al temible seleccionado Holandés, en la ejecución de penales, después de los 90 minutos reglamentarios y los 30 de alargue, donde no pudieron convertir y terminaron 0 a 0. Llegó la hora de los penales y allí Romero se convirtió en figura atajando dos disparos a los holandeses, mientras que los jugadores argentinos convirtieron los cuatro penales ejecutados.
Ahora a esperar la final, el domingo a las 16 horas, contra el agrandado equipo alemán, que viene de propinar una goleada histórica al seleccionado de Brasil, causando una tremenda frustración a la parcialidad local que daba por hecho que serían campeones.
Como si fuera poco, ahora deberán soportar cuatro días con miles de argentinos eufóricos invadiendo sus calles, bares y lugares públicos, esperando el partido del próximo domingo.
Más allá del resultado del domingo, que sabemos será muy difícil, nos preguntamos: Brasil, decime qué se siente…
www.conozcarecoleta.com.ar (1307) - Publicado: (10/07/14)
Contador gratis
|