Avenida Santa recuperó su glamour
El domingo pasado se montó un escenario en Avenida Santa Fe, entre Callao y Rodríguez Peña, donde las modelos más importantes del país desfilaron la nueva colección de los comercios de la avenida y de famosos diseñadores. Jelinek dio la nota negativa.
Por segundo año consecutivo, la Comuna 2 de Recoleta, en coordinación con la Asociación Amigos de la Avenida Santa Fe, montó un escenario entre Avenida Callao y Rodríguez Peña, donde las modelos más importantes del país desfilaron la nueva colección de los comercios de la avenida y de famosos diseñadores, con la conducción especial de Dolores Barreiro y Horacio Cabak.
Asimismo y por primera vez, en esta edición, el desfile contó con la participación de “vecinos modelo”, en homenaje a los vecinos de la Comuna, que día a día con labores cotidianas colaboran a mejorar el barrio.
El Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, expresó que “una vez más y como todos los años el desfile fue un éxito. Es muy importante que los vecinos puedan disfrutar de la diversidad de eventos culturales que propone la Ciudad. Seguiremos generando actividades al aire libre para que todos nos enamoremos aún más de esta increíble Ciudad en la que vivimos”, agregó.
Por su parte, Facundo Carrillo, presidente de la Junta Comunal de Recoleta, agradeció “por acompañarnos y disfrutar en familia de esta emblemática tradición barrial”. “Es un orgullo para nosotros volver a compartir con los vecinos uno los eventos más significativos de la Ciudad”, finalizó.
La nota desagradable la protagonizó la mediática Karina Jelinek, que recién comenzado el desfile denunció desde su cuenta en Twitter que estaba con la presión baja y que los organizadores "no la trataron con respeto", por lo que decidió bajarse a último momento e irse para su casa. Se retiró del lugar rodeada por sus asistentes y, según informan los testigos, lo que le molestó fue que no le gustó la ropa que le tocaba desfilar.
Ante esta acusación, desde la Comuna respondió su presidente, Facundo Carrillo, que a través de un comunicado dijo: "Trabajar con baja presión siempre te mal predispone y es entendible. El problema real que hubo con Karina fue que no le gustaba la ropa que le habían asignado, pero maltrato no hubo en absoluto. Inclusive el resto de las modelos que desfilaron, todas de gran trayectoria, se sintieron muy a gusto con la organización y con el espectáculo. Por suerte, fue un espectáculo muy lindo que pudimos ofrecerle a los vecinos", detalló Carrillo desmintiendo la versión de Jelinek.
En los programas de chimentos destacaron que a pesar de su “baja presión” se retiró del lugar con decisión y una energía poco habituales en la modelo.
www.conozcarecoleta.com.ar (2724) - Publicado: (29/10/14)
Contador gratis
|