www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Desde 01/01/2024

Las mujeres olvidan más pertenencias en taxis

Según una encuesta realizada a los choferes de taxis, las mujeres son más olvidadizas que los hombres. Los objetos más comúnmente olvidados son los teléfonos celulares, llaves y bolsos con notebooks.

La empresa de traslado de pasajeros con la flota más grande de la Ciudad de Buenos Aires, realizó una breve encuesta a sus choferes para averiguar cuales son los objetos más frecuentemente olvidados por los usuarios.

Entre los resultados, se destaca que las mujeres son quienes más olvidan sus pertenencias, generalmente bolsos, mientras que lo que más olvidan los hombres son sus teléfonos celulares.

Dinero, ropa, libros, paraguas, valijas llenas y bolsas con medicamentos, entre otros, son sólo algunos de los objetos recuperados por los choferes. Los objetos son trasladados a la central de la empresa donde son almacenados por tres meses y luego, en caso de no ser reclamados, se los dona a una asociación sin fines de lucro.

¿Qué hacer en caso de olvidar sus pertenencias en un vehículo de Taxi Premium?

Cuando un pasajero advierte que perdió algo en un móvil, debe llamar al call center de la empresa (5238-0000) para que la representante de objetos perdidos pueda tomar la solicitud. Se le consultará si tomó el servicio desde la calle o utilizó el servicio de Radio para identificar el vehículo en que se trasladaba más rápidamente.

En caso de que el usuario no tenga ningún dato, la compañía envía a los móviles un “Alerta” de objeto perdido. Una vez encontrado el objeto, la empresa se contacta con el pasajero para que retire sus pertenencias, o bien, que el móvil lleve las pertenencias a su casa y abonar el servicio en su domicilio.

Seguramente la mayoría de los choferes son honestos, pero… independientemente de la empresa para la que trabajen, hay ocasiones en que los objetos olvidados nunca aparecen, doy fe de ello. Un día mi acompañante olvidó su teléfono celular en el asiento y a los pocos segundos llamé desde el mío y no fue atendido y la segunda vez ya estaba apagado ¿raro, no?


www.conozcarecoleta.com.ar (2047) - Publicado: (12/11/14)



Contador gratis