www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Vecinos: no sacar la basura hoy y mañana

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad solicita a los vecinos no sacar sus residuos ni la noche del 24 ni la del 25, por posibles tormentas.

Debido al alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional por posibles tormentas, con vientos fuertes y posible caída de granizo, se solicita a los vecinos no sacar sus residuos ni la noche del 24 ni la del 25, para evitar posibles anegamientos.

Como cada vez que se esperan eventos de lluvias fuertes, la Ciudad prevé un operativo especial, reforzando la limpieza de los sumideros, nexos, bocas de registro y conductos de las zonas anegables, para que se encuentren operativos antes y durante cualquier evento adverso.

Cada zona de la Ciudad estará cubierta por dos equipos de limpieza, 3 camiones desobstructores, un equipo especial para limpieza de canaletas en aceras o calzadas, cuadrilla de reposiciones, supervisor y coordinador de reclamos.

La Dirección General de Pluviales estará de guardia con todos los inspectores, verificadores, personal operativo, el área de reclamos y vehículos de inspección.

La situación comenzará a desmejorar el 24 por la noche, dando lugar a tormentas ocasionales en principio y luego más generalizadas durante la madrugada del 25, continuando durante el día con posibles mejoras temporarias.

El día lunes continuaran las lluvias, por la entrada de un frente frío, viento del sudeste, con la consecuente crecida del rio de la plata.

Cabe destacar que es fundamental que durante este periodo los vecinos colaboren no sacando sus residuos, ya que se acumula en las calles, las esquinas y sobre los sumideros, disminuyendo su captación.


www.conozcarecoleta.com.ar (1683) - Publicado: 24/12/16