www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Carga de la SUBE por Internet

Según lo informado por el Ministerio de Transporte de la Nación, a partir del lunes, se podrá cargar la tarjeta SUBE por Internet, facilitando a los usuarios esta posibilidad que evitará, cuando se sale apurado, encontrarse con la desagradable sorpresa de no tener crédito, al momento de pagar su viaje. Asimismo se evitarán los abusos verificados en varios kioscos, en los que cobraban un plus por hacer la carga.

Para poder cargar el plástico por Internet se requiere una validación en una terminal autoservicio después de la carga virtual a través de PagoMisCuentas.

"Se podrá realizar la carga a través de cualquier canal de PagoMisCuentas: homebanking, teléfono celular, cajeros automáticos y electrónicamente a través de un débito de la cuenta bancaria", precisó el ministro, Guillermo Dietrich, a través de un comunicado.

Luego de realizar la carga virtual, los usuarios -son 13 millones en total- deben acreditar la carga apoyando la tarjeta en una terminal automática SUBE. Las ubicaciones de las terminales se pueden encontrar en el sitio oficial https://www.sube.gob.ar


www.conozcarecoleta.com.ar (1108) - Publicado: 14/11/16