www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Nueva estación de la Línea H

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que la Estación Facultad de derecho, de la línea H, estaría finalizada durante el primer semestre de 2018, lo que significa que habrá que esperar un poco más de un año para su inauguración.

Actualmente, esta línea que es la más nueva de la ciudad, une el tramo comprendido entre las estaciones Hospitales (en Parque de los Patricios) con Las Heras (en Recoleta).

La nueva boca del subte permitirá llegar con mayor facilidad a la zona del Museo de Bellas Artes, Facultad de Derecho, Centro de Convenciones y a los espacios verdes que bordean la Avenida Figueroa Alcorta.

Precisamente, el Centro de Convenciones, es una nueva estructura que forma parte de un conjunto de varios de los espacios abiertos y los centros culturales más significativos de la Ciudad como lo son el Museo Nacional de Bellas Artes, la Biblioteca Nacional, el Museo Nacional de Arte Decorativo, el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires y el Palais de Glace.

El Centro de Convenciones, cuyas obras están muy avanzadas, tendrá una superficie cubierta de 24 mil metros cuadrados, 900 cocheras y conexión con la línea H.


www.conozcarecoleta.com.ar (1185) - Publicado: 28/11/16