www.conozcarecoleta.com.ar

Serv. Meteorologico Nacional

Visitante Nro.

Dos detenidos por robo en Plaza Francia

Oficiales de la Policía de la Ciudad detuvieron ayer a dos hombres que habían robado a una mujer en el barrio de Recoleta.

El hecho sucedió cuando los efectivos que circulaban a bordo de un móvil fueron desplazados por operadores del Departamento Federal de Emergencias hacia la Calle Carlos Pellegrini al 1300 por el robo a una mujer.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con los testigos, quienes les manifestaron que minutos antes estaban en Plaza Francia, cuando observaron a los dos imputados que se acercaron a un grupo de mujeres y les robaron.

A raíz de esta situación comenzaron a perseguir a los dos malvivientes, y al llegar al cruce de las calles Juncal y Carlos Pellegrini, el personal policial que estaba allí apostado atrapó a los dos sospechosos.

Luego, y ante la presencia de testigos, se procedieron a labrar las actas de rigor, y posteriormente se estableció comunicación con el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 33, a cargo del Dr. Gustavo Pierretti, que ordenó la detención de los dos delincuentes y su traslado a la Comisaría 15.


www.conozcarecoleta.com.ar (1110) - Publicado: 22/12/16