www.conozcarecoleta.com.ar

Serv. Meteorologico Nacional

Visitante Nro.

Violento choque en Recoleta

En la tarde del sábado un colectivo de la línea 37 chocó a un taxi en la esquina de Avenida Las Heras y Azcuénaga, el auto sufrió serios daños en su carrocería, pero afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.

Así quedó el taxi luego de chocar con el colectivoPasadas las trece horas del sábado se oyó un fuerte estruendo en la esquina de Avenida Las Heras y Azcuénaga, gente que esperaba para cruzar la calle gritaba y se tomaba la cabeza ante el violento choque, que tuvo como protagonistas al interno 73 de la línea 37, que hace el recorrido desde Plaza Italia hasta Estación Lanús.

Según un señor que presenció el accidente, ambos vehículos circulaban por Avenida Las Heras en dirección hacia Callao, el colectivo cerca del cordón de la vereda y el taxi por el medio. Cuando llegó a la intersección con la calle Azcuénaga el taxi dobló hacia la derecha y el colectivo, que según el testigo, iba a gran velocidad lo embistió a la altura de la puerta delantera, provocándole serios daños a la carrocería del taxi.

Los pasajeros del taxi, marca Volkswagen patente NSN098, eran una familia de turistas brasileños, hablamos con ellos, que aún estaban shockeados pero afortunadamente no presentaban lesiones, salvo una señora que tenía un moretón en su brazo derecho, pero aparentemente nada grave.

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar del hecho dos patrulleros de la Policía de la Ciudad y luego, varios minutos más tarde, dos ambulancias del SAME.


www.conozcarecoleta.com.ar (1446) - Publicado: Lunes 27/02/17