www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Construirán edificio de lujo en Recoleta

Deco Recoleta es un nuevo emprendimiento inmobiliario de lujo que se construirá en la esquina de Presidente R M Ortiz y Guido, en el barrio de Recoleta, donde estaba el restaurante Lola, cerrado hace varios años.

Este será un edificio que contará con unidades de uno, dos y tres ambientes amplios, lujosos y aptos para vivir o alquilar. El proyecto tiene una concepción hotelera y contará con amenities de alta gama, sumando a su exclusivo diseño arquitectónico una alianza estratégica con Armani -Casa de Milán, la división que hoy lidera el mercado de decoración de interiores en el plano internacional con el sello y distinción del célebre diseñador de moda italiano.

Armani-Casa eligió este desarrollo de alta gama en Buenos Aires para proyectar su posicionamiento en la región, tal como lo hizo en otros lugares del mundo, entre ellos: Dubai, Beijing, Manila y Estambul. El diseñador aportará un amoblamiento minimalista, elegante, y objetos de refinados, además de sofisticación en todos los sectores comunes del emprendimiento.

DECO Recoleta fue proyectado y será dirigido por el estudio de arquitectos ABV (Amsel - Boruchowicz - Vilamowski), cuenta con un logrado diseño estético de fachada. El edificio contará con seguridad 24 horas, business center, sala multimedia, piscina descubierta climatizada, solarium, gym, health club, sauna, piscina relax cubierta, laundry, entre otras comodidades.

Se descuenta que este edificio, excelentemente ubicado en uno de los barrios más coquetos de la ciudad, tendrá muchos interesados que querrán adquirir alguna unidad, aunque claro está que por sus características, el costo será bastante elevado.


www.conozcarecoleta.com.ar (1688) - Publicado: Jueves 01/06/17