www.conozcarecoleta.com.ar

Serv. Meteorologico Nacional

Visitante Nro.

Reunión con Facundo Carrillo

El Subsecretario de Demanda Ciudadana Calidad y Cercanía, durante la reunión celebrada la semana anterior en la comisaría 17, la primera del ciclo “Comisarías cercanas”, dijo a los vecinos presentes "En el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires tenemos la convicción de que si todo lo que hay que hacer lo hacemos en forma conjunta y escuchando a los vecinos el resultado será mucho mejor y es más eficiente para todos. Horacio (Rodríguez Larreta) hace tres reuniones por semana jueves, viernes y sábado. El vice jefe, Diego Santilli, lo hace lunes, martes y miércoles. Yo que en general modero y acompaño tengo reuniones con los vecinos de lunes a sábado, para no perder noción de la realidad, ya que cuando uno se pone detrás de un escritorio se pone a hacer proyectos, números y demás y se olvida del desvío que puede llegar a tener si deja de escuchar a la gente".

El ex presidente de la Comuna 2 dijo que “Horacio nos pidió que las comisarías se abran a la gente, ya que el tema seguridad es una constante, los vecinos permanentemente plantean que están mal”.

Facundo CarrilloPosteriormente, Facundo Carrillo destacó “Antes decíamos que no manejábamos la policía y no podíamos hacernos cargo de los problemas que tenía la ciudad y ahora por suerte podemos tomar la sartén por el mango y decir tenemos la Policía Federal que se unió con la Metropolitana para formar la Policía de la Ciudad, ahora estamos trabajando para lograr el pase de la Justicia para que no se convierta en una puerta giratoria el trabajo que hacen los chicos en la calle arriesgando la vida”.

Estas reuniones se van a repetir el primer jueves de cada mes, es una política del Gobierno para acercar a la gente con los que cuidan la seguridad.


www.conozcarecoleta.com.ar (1729) - Publicado: 11/03/17