www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Fin de semana en la Feria del Libro

El jueves se inauguró la edición 43° de la Feria del Libro, en el predio de la Rural de Palermo y aunque el fin de semana se presentó soleado y con agradables temperaturas, para disfrutar al aire libre, fue muchísima gente a visitar la feria, porteños y gente que llegó desde otras provincias a pasar el fin de semana largo.

El sábado estuvieron presentes en la feria Alejandro Lerner y Carolina Peleritti, que atrajeron a los visitantes, quienes formaron largas filas para no perderse el show y otros prefirieron recorrer los stands donde se presentaron interesantes ofertas y novedades, también autores de libros que hicieron sus presentaciones y firmaron ejemplares.

Una de las novedades de la Noche de la Feria ha sido la música en vivo de Alejandro Lerner, otro de Peleritti con su banda y un concierto acústico de Palo Pandolfo, en el stand del Miisterio de Cultura de la Nación. Estas son solo algunas de las propuestas artísticas y culturales que ofreció la feria este fin de semana, a la que también asistieron importantes invitados internacionales como Chris Priestley.

Los jóvenes también tuvieron su espacio para encontrarse con sus blogueros preferidos, en la sala José Hernández y disfrutaron mucho de un espectáculo de ilusionismo que brindó el mago Gandalf.

También los amantes del fútbol visitaron el pabellón Ocre, que reúne los stands de provincias e instituciones, los seguidores de Boca y de River, que esperaban su turno para sacarse fotos al lado de las copas que exhibe cada club.

El domingo también tuvo una amplia oferta de posibilidades para distintos gustos: presentaciones de libros, la presencia de la bailarina clásica Paloma Herrera y otros escritores que dialogaron con el público.

Si bien había cierta expectativa acerca de la convocatoria de la Feria del Libro de este año, se vislumbra que el balance de la misma será exitoso, a pesar del alto costo de los libros, cuyos precios no son tan beneficiosos como otros años y no hay gran diferencia con los precios de las librerías.


www.conozcarecoleta.com.ar (2043) - Publicado: 01/05/17