www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Comienza el Food Fest BA en La Rural

El sábado 4 y el domingo 5 de marzo comienza la segunda edición del festival Food Fest BA, en el Predio de La Rural, en el barrio de Palermo, que se repetirá en otras fechas del año en curso. Habrá muchas novedades para el público visitante.

La primera edición se realizó en forma exitosa, en 2016 y por eso se repite esta experiencia durante el año 2017, para que el público disfrute de la gastronomía, música y otras experiencias innovadoras.

Una gran cantidad de food trucks se desplegarán en la pista central de La Rural, para ofrecer sus variadas propuestas a los amantes de la comida. La novedad de la edición 2017 es la fuerte influencia musical, con diferentes bandas que se presentarán a lo largo del año.

Aquellos que alardean de su buen paladar podrán disfrutar platos típicos de distintos países y diferentes culturas, como por ejemplo España, Italia, Francia, Japón, India y otros países exóticos que cuentas con exquisitos y elaborados platos.

Por supuesto, para quienes prefieren otro tipo de comidas ligeras y prácticas, también habrá puestos de hamburguesas, sandwiches, hot dogs gourmet, crepes y shawarmas, no faltarán los stands de cervezas artesanales, un espacio destinado a la degustación de vinos y de cocktails para completar la oferta de sabores.

Las próximas ediciones se realizarán: 31 de marzo y 1° de abril, 20 y 21 de mayo, 3 y 4 de junio, 8 y 9 de julio, 12 y 13 de agosto, 2 y 3 de septiembre, 14 y 15 de octubre, 25 y 26 de noviembre, y 2 y 3 de diciembre. Las fechas podrían ser modificadas.

En 2016 participaron en Food Fest BA 35 expositores y se contabilizaron más de 50.000 personas que estuvieron recorriendo y disfrutando las propuestas gastronómicas y culturales. Se estima que este año serán muchos más quienes asistan a este evento tan atractivo.


www.conozcarecoleta.com.ar (1822) - Publicado: 04/03/17