www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Primera edición 2017 de Gallery Nights

El viernes 7 de abril se realizó la primera edición 2017 de Gallery Nights, organizada por Arte al Día, que propuso recorrer 32 galerías y espacios de arte, del Circuito Retiro-Recoleta. El evento comenzó a las 19 horas y se extendió hasta las 22. El recorrido va desde Plaza San Martín hasta Callao y desde Tucumán hasta Libertador.

Los porteños ya estamos acostumbrados a este evento que nos acerca al arte, en un recorrido por distintas galerías que nos permiten acceder a importantes obras y a sus artistas. Cada año se suman más interesados en realizar este recorrido libre, tanto locales como turistas que visitan nuestra ciudad y aprovechan este evento tan importante.

En esta primera edición hubo algunas inauguraciones importantes como por ejemplo la exposición de Jorge Pereira: colectivo, social, individual, histórico, futuro, en Aldo de Sousa Gallery (Arroyo 858); la muestra Intersticios, de Valeria Calvo en Galería Ensemble (Guido 1746); La otra mirada, exposición de fotografía y arte digital de Asher Benatar en Vermeer Galería de Arte (Suipacha 1168); Símbolos humanos de la artista Anna Rank, con curaduría de Nadia Paz en el Espacio Cultural OEI (Paraguay 1514) y la exposición Arte en Solsken, con obras de Nora Aslan, Miguel Fridman, Rosario Perazzo y Silvia Rubinson en Solsken (Quintana 302).

Gallery Nights es un evento de acceso libre y gratuito y cuenta con el apoyo de empresas como Grupo Omint, Nieto Senetiner, Palacio Duhau Park Hyatt Bs. As., Hotel Panamericano, Laboratorio Dihemo, diario LA NACION y Muchnik.


www.conozcarecoleta.com.ar (1581) - Publicado: Lunes 10/04/17