www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Gimnasia, yoga, baile y más en cada barrio

El programa Plazas Activas ofrece 80 actividades gratuitas para todos los gustos y todas las edades en 28 puntos diferentes de la Ciudad, en todas las comunas, para hacer ejercicio y divertirse.

Hay para todos los gustos, desde las más conocidas, como yoga, natación y los distintos tipos de gimnasia, hasta las novedosas newcome y eutonía.

En total son 80 las actividades que los vecinos pueden elegir para realizar en 28 plazas y parques distribuidos por toda la Ciudad. Todas las clases son gratuitas y de participación libre.

Están pensadas para cubrir las necesidades de todos, desde los más chicos, con roller y distintos tipos de bailes, hasta los adultos mayores, que pueden optar por las caminatas o el cardio local.

La grilla también abarca stretching, ritmos latinos, correctivo postural, acondicionamiento físico y danzas circulares, entre otras.

Las clases son dictadas por Profesores de Educación Física que planifican y diagraman las diferentes tareas. El menú es amplio y hay actividades cerca para que todos los vecinos puedan hacer ejercicio, llevar una vida más sana y divertirse.


www.conozcarecoleta.com.ar (1136) - Publicado: Martes 04/04/17