www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Matiné en Argentores

El ciclo de cine “Matiné en Argentores” continuará este jueves, 15 de junio, a las 14 horas, en el Anexo “Plácido Donato” de la entidad, Juncal 1825. Ese día estará Luján Loioco, guionista y directora de “La niña de los tacones amarillos”, estrenada en 2015, quien dialogará con el periodista Alberto Catena tras la proyección de la película.

Sinopsis del film: Con temas como el choque cultural y la adolescencia, La niña de tacones amarillos (2015) narra la vida de Isabel, y su transformación de niña a mujer viviendo en carne propia la construcción de un hotel en su pueblo Tumbaya.

Recordamos que, organizada por Argentores a través de su Comisión de Cultura, la propuesta se efectúa durante los meses de junio y julio y tiene por objetivo dar a conocer la tarea del guionista cinematográfico, comúnmente eclipsada por el producto final.

La propuesta de este año tiene la siguiente particularidad: durante el mes de junio es con guionistas mujeres y durante julio, con guionistas varones. La entrada es gratuita pero requiere inscripción previa.

Para ello, los interesados deben escribir a mzunino@argentores.org.ar.
Informes: Cultura Argentores: 2150 1700, interno 742.


www.conozcarecoleta.com.ar (1193) - Publicado: Miércoles 14/06/17