www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Mejoras en Aeroparque

Hace pocos días, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta junto con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y el secretario de Transporte porteño Juan José Méndez recorrieron las nuevas obras del Aeroparque Jorge Newbery.

Se ha construido un edificio de seis pisos con espacio cubierto para 670 autos y 1200 cocheras al descubierto, que requirió una inversión de $ 365 millones y una moderna torre de control que tiene 35 metros de altura y permite una visión a 360°, cuyo costo fue $ 154 millones. Asimismo, con una inversión de $ 45 millones se sumó un nuevo espacio verde en la cabecera sur y nuevas las dársenas de ingreso al estacionamiento. Se mejoró el área de arribos y la zona de retiro de equipajes y además se ampliará el sector de check in, que cuenta actualmente con 45 puestos y tendrá 65.

Estas mejoras en el Aeropuerto Jorge Newbery, que recibe 11 millones de pasajeros anuales y más de 120.000 vuelos, se encuadran en el Plan "La Revolución de los Aviones", que está llevando adelante el Gobierno Nacional, a partir de una inversión de $ 22.000 millones que incluye obras de infraestructura en 19 aeropuertos del país y nuevas instalaciones y equipos con última tecnología de navegación aérea.

El ministro Dietrich destacó el crecimiento de los aeropuertos en el interior del país y el importante rol del Aeroparque metropolitano. También Rodríguez Larreta resaltó que la llegada de más aviones generará más trabajo.


www.conozcarecoleta.com.ar (1486) - Publicado: Sábado 22/07/17