www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

28º Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino

El viernes 14 de julio se inauguró la 28° Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino, en el Palais de Glace, situado en la calle Posadas 1725, en el barrio de Recoleta, con entrada libre y gratuita. La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) organiza la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino desde el año 1981.

Se trata de una exhibición de más de 300 fotografías, seleccionadas entre las más de 3000, que fueron presentadas por reporteros de todo el país. Son imágenes tomadas durante 2016, de los acontecimientos más relevantes, presentadas en orden cronológico, que contemplan distinta temática: política, deportes, arte, espectáculos y mucho más. Encontraremos fotos de denuncia social, de manifestaciones, de accidentes e inundaciones, fotos de acontecimientos excepcionales y cotidianos, sufrimientos, sueños, esperanzas, fotos irónicas, deportivas, retratos y reclamos de justicia y memoria.

Es la muestra más importante de fotoperiodismo que se organiza en nuestro país y en la región. El Comité Editor de la muestra estuvo conformado por: Leo Vaca, Gabriel Rossi, Jazmín Tesone, Diego Goldberg y Natacha Pisarenko.

Este evento anual que se realiza desde 1980 es muy visitado por el público, que tiene la posibilidad de acceder a excelentes trabajos fotográficos que plasman los hechos importantes de nuestro país.

Inauguración: 14 de julio a las 19 horas - Cierre: 12 de agosto a las 20 horas.
Entrada libre y gratuita.


www.conozcarecoleta.com.ar (1502) - Publicado: Sábado 15/07/17