www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Renovación del Parque Las Heras

El Gobierno de la Ciudad comenzó las obras de remodelación del Parque Las Heras, delimitado por las avenidas General Las Heras y Coronel Díaz, y las calles Jerónimo Salguero y Juncal, en el barrio de Palermo.

Las obras planificadas incluyen la reparación del muro perimetral sobre la Avenida Las Heras, se sumarán arbustos, herbáceas y se repondrán más de 100 ejemplares de árboles nuevos. También se aumentará la superficie absorbente, rediseñarán la traza de los caminos existentes y harán el recambio de solados por semi-absorbentes; se sumará un nuevo sistema de canalización de aguas de lluvia y además se agregarán un canil, un circuito aeróbico y postas aeróbicas.

Además se hará el recambio de bancos y mesas, cestos de recolección diferenciada y se incorporarán nuevas luminarias.

Cabe destacar que este parque es un espacio muy disfrutado por los vecinos, tanto de Palermo como de Recoleta, ya que está justo en el límite de ambos barrios. Es común observar personas de todas las edades que pasean a sus perros, se sientan a leer un libro, toman sol, comparten un mate; jóvenes que practican sus destrezas con telas, colgadas de los árboles, otros practican malabarismo, etc.

En poco tiempo todo lucirá renovado para brindar más facilidades a los porteños y turistas amantes de los espacios verdes.


www.conozcarecoleta.com.ar (1337) - Publicado: Martes 18/07/17