www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Al supermercado con changuito

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad recuerda que a partir de ayer, domingo 1 de enero, los supermercados, hipermercados, autoservicios y supermercados chinos dejarán de entregar bolsas plásticas livianas en las líneas de cajas. Consulte aquí los puntos de distribución de ecobolsas./P>

Los vecinos de la Ciudad deberán llevar sus bolsas o changuitos a la hora de hacer las compras para transportar sus productos.

Durante esta semana, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público estará entregando las ecobolsas en los siguientes lugares de la Comuna 2 del barrio de Recoleta:

Miércoles 4 de enero
En la sede de la Comuna 2
Pres. José E. Uriburu 1022 y en la Subsede: Unidad de Atención Ciudadana (UAC): Vicente López 2050 de 11:00 a 14:00 horas

Puntos verdes Comuna 2:
Plaza Monseñor De Andrea:
Anchorena y Av. Córdoba de miércoles a domingos de 16 a 20 horas.

Plazoleta Reino de Tailandia:
Av. Pueyrredón y Vicente López de miércoles a domingos de 16 a 20 horas.

"Sabemos que este tipo de bolsas contamina el agua, tapa sumideros y afecta a la flora y fauna. Estamos acompañado a los vecinos en este gran cambio cultural, para que todos podamos disfrutar de una ciudad más limpia y verde" expresó Eduardo Macchiavelli, Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad.


www.conozcarecoleta.com.ar (1258) - Publicado: 02/01/17
Fuente: Ministerio de Ambiente y Espacio Público