www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Música en la terraza del Recoleta

Durante el mes de febrero, el Centro Cultural Recoleta, continúa con la programación especialmente diseñada para disfrutar del verano 2017. Teniendo como principal punto de encuentro la terraza. Todas las actividades con entrada libre y gratuita.

Los domingos 12 y 19 a las 19 horas en el escenario de la terraza del Recoleta Todopoderoso Popular Marcial, nos regala un repertorio de canciones de música popular de América Latina, entre cumbias, géneros latinos y andinos. Un mestizaje entre las tradicionales orquestas de salón de fiestas latinoamericanas y las bandas de pueblo, además de la participación de Dj set: Sonido Parrandero.

Los viernes 10 y 17 a las 20 horas la terraza se convierte en una pista de baile con el ciclo Bailar Bailar, para flotar entre free-styles, cumbias digitales y folclore universal bajo la hechicería de Club de baile Villa Diamante con artistas de hip hop, cumbia, dancehall, moombah y la nueva electrónica que improvisarán Groove impredecibles.

La cultura urbana continúa tomando el espacio de la terraza todos los sábados desde las 17 horas. El sábado 11 se presentará FDL Crew + Tuneate + Recoleta sobre ruedas, el sábado 18 FDL Crew + Tuneate + Club de Slack y el sábado 25 FDL Crew + Tuneate + @muylibre un espacio para mostrar y aprender, entre bicis, vinilos, tablas, raps, graffities, breaking y patines.


www.conozcarecoleta.com.ar (1381) - Publicado: 10/02/17