www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

“Vacaciones en la escuela- invierno 2017”

Abrió la inscripción para los docentes y administrativos al programa y permanecerá abierta hasta el 30 de mayo. Es únicamente en línea.

Hasta el martes 30 de mayo permanecerá abierta la inscripción para cubrir los cargos docentes y administrativos del programa “Vacaciones en la escuela- edición invierno 2017”.

Los interesados deberán ingresar a:
http://www.buenosaires.gob.ar/educacion/escuelaabierta/vacaciones-en-la-escuela/inscripcion-docentes-y-administrativos.

La inscripción es únicamente en línea. Luego los convocados serán entrevistados y deberán presentar los documentos que acrediten su experiencia.

El horario de trabajo será: turno mañana de 8.30 a 16.30 y tarde, de 11.30 a 18.30. Los cargos a cubrir son: docentes para desempeñarse en los niveles de las escuelas inicial, primaria, media, especial, Centro de Régimen de encierro y escuelas hospitalarias.

Vacaciones en la Escuela
La propuesta incluye actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas.

El programa “Vacaciones en la escuela” tiene una instancia no solo recreativa sino de conocimiento y aprendizaje y una instancia pedagógica donde el niño y el adolescente logran enriquecer sus conocimientos.

Para consultas:
Programa Vacaciones en la Escuela: Bolívar 191 piso 2° oficina 6), teléfono: 4343-5592/5593 interno 34 – 36, y vacacionesenlaescuela@bue.edu.ar


www.conozcarecoleta.com.ar (1380) - Publicado: sábado 27/05/17