www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

El Buenos Aires Design continuará abierto

De acuerdo a lo dado a conocer el pasado viernes 16 de noviembre, el Buenos Aires Design no cerrará sus puertas. El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli fue quien se ocupó del tema, para que los trabajadores no perdieran sus fuentes de trabajo.

buenos aires designFinalmente, se llegó a un acuerdo entre los locatarios y trabajadores del Buenos Aires Design, con los representantes de las cámaras de empresarios de la madera, hoteles y gastronomía, que se harán cargo de centro comercial hasta que se concrete la nueva concesión y los locales permanecerán abiertos hasta ese momento.

El acuerdo consiste en la extensión del contrato con IRSA, actual concesionaria del predio, hasta el 5 de diciembre y a partir del 6 de diciembre será administrado por la Asociación de Hoteles Restaurantes Confiterías y Cafés (Ahrcc), con un permiso precario, hasta que se haga cargo la nueva concesión que propone el Gobierno, que se estima será dentro de doce meses.

El proyecto futuro es instalar un nuevo polo comercial, gastronómico y cultural, que ya tiene media sanción de la Legislatura.

Fuentes de IRSA manifestaron su satisfacción por la preservación de las fuentes de trabajo, que representaba para ellos una gran preocupación.


www.conozcarecoleta.com.ar (1248) - Publicado: Lunes 19/11/18