www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Buenos Aires Market en Plaza Francia

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizó una nueva edición nocturna de Buenos Aires Market, esta vez en Plaza Francia (Avenida del Libertador y Pueyrredón, frente al Museo de Bellas Artes). Una propuesta ideal que atrajo gran cantidad de público, entre vecinos del barrio y turistas que paseaban por la zona.

De 18 a 00 horas, este atractivo mercado que se presenta en distintos barrios de la ciudad, ofreció una variedad de alimentos saludables y orgánicos, aptos para celíacos, etc. Para aprender a comer sano y rico.

Buenos Aires Market se realiza durante un fin de semana por mes y convoca a los principales productores de este tipo de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina.

Con acceso libre y gratuito, ofrece la posibilidad de recorrer más de 60 coloridos puestos, con toldos de rayas multicolores, en los que se ubican productos de distintos rubros, en los que el público puede degustar sin cargo y comprar a precio promocional, alimentos y bebidas naturales.

Entre esos productos hay: especias, frutos secos, legumbres, aceites, bebidas, dulces, pastas secas y todo lo necesario para la gastronomía.

También dispone de una amplia oferta de puestos de comida vegetariana gourmet para almorzar y merendar al paso, o en las mesas comunitarias del mercado, que son atendidas por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras).

Asimismo, cuenta con un auditorio en el que se ofrecen charlas, talleres y clases de cocina, con acceso libre y como si fuese poco, también espectáculos callejeros.


www.conozcarecoleta.com.ar (1655) - Publicado: Lunes 12/02/18