www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Segunda edición de FECA, Festival del café

El 19 y 20 de mayo se realizará la segunda edición de FECA, en la Plaza República del Perú (Av. Figueroa Alcorta y Salguero), en el barrio de Palermo.

Este festival de café convoca a vecinos y turistas a conectarse con los orígenes y tradiciones del café, mediante charlas y talleres. La entrada es libre y gratuita.

También habrá historias de cafetines e incluso de la relación de esta infusión con el tango y habrá café para comprar y consumir en el momento, como también, adquirir granos y elementos para llevar.

Además estarán los foodtrucks con diversas propuestas gastronómicas de bebidas y alimentos, y en el auditorio se realizarán charlas y talleres y catas a ciegas. Por supuesto también los chicos contarán con un espacio de juego con arte y reciclado y se ofrecerán clases de tango y teatro, entre otras propuestas.

Los argentinos tenemos una arraigada costumbre del café, porque además de gustarnos, es la excusa perfecta para encontrarse con amigos, parejas o simplemente solos, en la mesa de algún café de Buenos Aires, a disfrutar su aroma y su sabor agradable.

Recoleta es uno de los barrios donde abundan los bares y recorriéndolo se puede ver cómo vecinos van a leer un diario mientras toman su café, turistas que disfrutan de una pausa de su paseo por nuestra ciudad, amigos hablando de fútbol o de cómo arreglar los problemas del país y nunca faltan las parejas, tal vez proyectando el futuro o alguna salida.


www.conozcarecoleta.com.ar (1469) - Publicado: Jueves 16/05/18