www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Haciendo foco

El concurso fotográfico que retrata a la Ciudad, a más de dos décadas de su autonomía. La inscripción es hasta el 7 de septiembre. El prestigioso Aldo Sessa será uno de los especialistas del jurado. Las fotos preseleccionadas se exhibirán en dos plazas emblemáticas y el ganador obtendrá grandes premios.

El Ministerio de Gobierno porteño, a través de la Dirección General de Asuntos Interjurisdiccionales y Transferencias de Competencias, organiza un concurso de fotografía por los 22 años de autonomía de la Ciudad de Buenos Aires.

El concurso está abierto a mayores de 18 años, sin límite de edad, quienes tienen tiempo de inscribirse hasta el 7 de septiembre. El mismo, busca fortalecer el concepto de la autonomía a través de una disciplina artística como la fotografía, invitando a los concursantes a pensar y a mostrar en qué rincones de Buenos Aires se la puede observar o percibir.

De la totalidad de participantes se hará una selección de 30 fotos, que serán expuestas durante aproximadamente 15 días de octubre en la Plaza San Martín y Parque Centenario.

Aldo Sessa será uno de los especialistas que conformará el jurado.

Asimismo, se espera también proyectarlas durante un sábado de ese mismo mes en distintos puntos de la Ciudad; una de las locaciones será la Plaza del Vaticano.

El concurso contará con el prestigioso Aldo Sessa como uno de los especialistas del jurado que seleccionará a los ganadores.

Los trabajos deberán captar la esencia de la Ciudad.

Los premios
Para el ganador el premio será una cámara de fotos Nikon Modelo D5300, cuerpo y lente 18-55 mm y un año de estudios fotográficos en Escuela Motivarte.

La entrega de premios se hará el 6 de Noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño, en el marco de la Semana Metropolitana. Allí mismo se montará la muestra de las 30 fotos para que esté disponible durante toda esa jornada, que finalizará con la revelación del ganador.


www.conozcarecoleta.com.ar (1908) - Publicado: Martes 28/08/18