www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

La "Semana del Vino"

Se realizará en Buenos Aires del 1 al 7 de octubre con una interesante grilla de actividades, descuentos y beneficios para los consumidores.

Dentro de esta semana se llevará a cabo la feria "Vinos & Bodegas" los días 4 y 5 de octubre en La Rural. Bajo el concepto "Con vino es mejor. Tomalo como más te guste", esta nueva edición de la Semana del Vino se desarrollará del 1 al 7 de octubre en Buenos Aires y en distintos puntos del país.

Será una acción federal desarrollada por el sector vitivinícola que busca posicionar, promocionar y dar a conocer los vinos argentinos en el mercado interno.

Durante estos días y de la mano de las bodegas y los puntos de venta adheridos, se ofrecerán diversas actividades, menúes especiales con vino, descuentos y beneficios tanto en vinotecas, restaurantes y bares en distintos sitios de la ciudad.

Dentro del calendario de actividades, habrá acciones destacadas que invitarán a los amantes del vino a disfrutar de esta semana.

La Semana del Vino cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es posicionar a la Ciudad como un lugar de encuentro en donde familias, amigos y enamorados se reúnan a degustar y disfrutar los sabores de nuestra cultura.

Todas las acciones de "La Semana del Vino" se desarrollan en el marco de la campaña de promoción genérica de Vino Argentino que realiza el Fondo Vitivinícola Mendoza, a través de la Corporación Vitivinícola Argentina.

Además, habrá descuentos y beneficios con la tarjeta 365 de Clarín a través de más de 1000 puntos de venta.


www.conozcarecoleta.com.ar (1675) - Publicado: Jueves 27/09/18 -