www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Nuevo Shock room en el Hospital Fernández

El miércoles 28 de marzo se inauguraron nuevas salas de shok room en el Hospital Fernández. En el acto de inauguración estuvo presente el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, la ministra de salud porteña Ana María Bou, representantes de la Fundación y Mirtha Legrand, presidente honoraria del establecimiento de salud.

El shock room contará con 11 camas, respiradores y un sistema que monitorea los indicadores del cuerpo como el ritmo cardíaco, la presión arterial, la temperatura corporal y el nivel de oxígeno en sangre.

El personal, especialmente capacitado para atender estas tareas, incluye dos médicos emergentólogos diarios, enfermeros y licenciados en enfermería, kinesiólogos y técnicos de rayos y laboratorio. El Hospital General de Agudos Dr. Juan A. Fernández atiende 680 mil consultas externas por año, recibe 12 mil internaciones, realiza 4.200 cirugías y 1.900 partos.

En el acto, Santilli expresó: “Es un orgullo para todos los porteños contar con una institución como el Fernández, un hospital que brinda un servicio de excelencia para todos en la Ciudad, y que con esta sala, va a estar cada vez más preparado para atender los casos de salud más urgentes y complicados”, Luego agradeció a los profesionales que trabajan en el hospital.


www.conozcarecoleta.com.ar (1302) - Publicado: Lunes 02/04/18