www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Museo de Bellas Artes y Museo Roca con entretenimiento para los niños

Durante las vacaciones de verano, entretener a los chicos no es tarea fácil. Sin embargo, no todo es ir a la colonia o a alguna pileta, también hay opciones muy interesantes que vale la pena tener en cuenta porque son enriquecedoras y gratificantes, por ejemplo los Museos.

Pensar en un museo tal vez parezca un programa poco divertido, pero muchos de ellos han organizado diferentes propuestas para que los chicos puedan disfrutar con su familia.

En Recoleta, el Museo Nacional de Bellas Artes ofrece: Historias de circo, Sonidos del viento, Adivina adivinador. Una manera divertida que permite a los chicos descubrir en los cuadros de famosos artistas, las historias más atrapantes que puedan imaginar y tener un acercamiento al arte. Para conocer días y horarios, podés ingresar a: https://www.bellasartes.gob.ar/agenda/historias-de-circo

A pocas cuadras de MNBA se encuentra el Museo Roca, situado en la calle Vicente López 2220, que ofrece una actividad pensada para niños de entre 5 y 12 años. Se trata de descubrir los secretos de esa casa que alberga al museo. Los chicos se convertirán en pequeños detectives que la recorrerán, siguiendo pistas y acertijos que deberán resolver, acompañados por talleristas y el familiar que los lleve. Una búsqueda del tesoro que será descubierto al final del recorrido, respondiendo algunas de las incógnitas abiertas durante la búsqueda. ¿Están listos para descubrirlas?

Más información en: https://museoroca.cultura.gob.ar/


www.conozcarecoleta.com.ar (1538) - Publicado: Martes 15/01/18