www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Detuvieron a un "canguro" colombiano en Recoleta

El delincuente aprovechó la distracción de un conductor para robarle el teléfono celular. Tras una persecución desde Retiro hasta Recoleta, el personal policial logró capturarlo.

Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron el último miércoles al mediodía a un delincuente, el cual le robó el celular a un conductor de una camioneta que distribuía bebidas en los alrededores de Plaza San Martín en Retiro.

ladron detenido en Recoleta

La víctima se encontraba manejando con la ventanilla abierta, cuando fue sorprendido por el asaltante quien le arrebató el celular y salió corriendo.

Esta situación fue vista por personal de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad, por lo que inmediatamente comenzó una persecución logrando capturar al ladrón en Quintana al 400 en el barrio de Recoleta.

Con la presencia de dos testigos se requisó al "canguro", encontrando entre sus pertenencias dos mochilas, dos billeteras con documentación de otras personas, dinero en efectivo y dos celulares.

Al realizar la consulta con el Juzgado Criminal y Correccional N° 46 a cargo del Dr. Jorge De Santos, se dispuso el traslado del imputado, un colombiano de 20 años, a la dependencia de la Comisaría Vecinal 2 A por tentativa de hurto.


www.conozcarecoleta.com.ar (1250) - Publicado: Lunes 29/07/19 - Fuente: Enrique Grinberg