www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Construyen importante complejo premium en Recoleta

A pesar de la inflación que influyó de manera importante en la construcción y en la venta de inmuebles, quienes pasan por Avenida Callao y Santa Fe pueden apreciar una imponente pluma que está trabajando en un ambicioso proyecto, OM Recoleta, un complejo de residencias y oficinas que aportará belleza a esa zona.

Se trata de un espacio de 53 mil metros cuadrados, que ocupará esta obra, considerada la más importante de las últimas décadas en Recoleta, el barrio más coqueto de la ciudad.

A pesar de haber bajado notablemente la venta de departamentos, este emprendimiento ha tenido una demanda muy satisfactoria, ya que se vendió el 80 por ciento del mismo, según lo informado por la desarrolladora NorthBaires, que amplió el proyecto de los terrenos que ocupaba el cine América, con la adquisición de un edificio de estilo francés, sobre avenida Callao.

Si se les pregunta qué creen que influyó para despertar tanto interés por adquirir una unidad en ese complejo, el presidente de la Inmobiliaria Achaval Cornejo, Iván Achaval, explica que es una zona muy valorada y el complejo ofrecerá la posibilidad de vivir con el confort del siglo XXI, con nivel de servicios y seguridad. El complejo ofrece amenities, cocheras, áreas de esparcimiento, vistas y espacios verdes, con un parque de uso exclusivo, en el centro de la manzana. Las últimas unidades de lujo, que son las residencias de 1, 2 y 3 ambientes, darán al parque verde privado.

El proyecto también cuenta con viviendas exclusivas que miran hacia la plaza Rodríguez Peña (sobre la calle Marcelo T. de Alvear) de tres y cuatro ambientes.

Entre los amenities, pueden citarse dos piscinas (una cubierta y otra al aire libre), 450 cocheras privadas, cinco subsuelos para oficinas y las viviendas, terrazas con parrilla, sector de cocina gourmet, amplio salón de usos múltiples y fitness center. Estas comodidades se comparten entre todo el complejo y se accede a ellas por medio del jardín interno.

El sector premium será el que se sitúa sobre avenida Callao; un señorial edificio de 22 metros de frente en el que se está realizando un trabajo de puesta en valor de seis residencias para vivienda o uso profesional. Además de mantener el diseño tradicional, cada una de estas unidades cuenta con alturas superiores a los 5 metros, lo que brinda una mayor sensación de amplitud, y son de 130 metros cuadrados cada uno. "Estas propiedades son muy difíciles de encontrar, porque combinan el estilo y la magnificencia de lo clásico con el confort y funcionalidad de lo moderno.


www.conozcarecoleta.com.ar (2575) - Publicado: Lunes 18/03/19