www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Descuentos del 20% en Ferias Itinerantes

Ahora los vecinos podrán ahorrar los martes y sábado un 20% con tarjetas de débito o crédito del Banco Ciudad. El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Eduardo Macchiavelli, presentó los nuevos descuentos de las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIABs), gracias a un convenio con el Banco Ciudad. "Ésta es una manera de potenciar más las ventas", expresó Macchiavelli.

Las FIABs porteñas, que se caracterizan por tener productos de calidad a precios accesibles para todos los vecinos, ahora ofrecerán un 20% de descuento con tarjetas de débito o crédito del Banco Ciudad en un solo pago, durante tres meses.

Además, el ministro porteño indicó que "ya hay 34 ferias funcionando en 174 lugares diferentes", y agregó: "Estamos muy contentos porque son un éxito: hace cuatro años sólo teníamos 13 ferias".

En esa línea destacó la incorporación, en septiembre de 2018, del "posnet en todas las ferias".

De la actividad también participó el gerente general del Banco Ciudad, Gustavo Cardoni, quien dijo que la promoción será únicamente "los martes y sábado con $ 250 de descuento por transacción".

Asimismo, explicó que con esta iniciativa se ayuda "a los clientes, a los comerciantes y a potenciar la bancarización".

Las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial son puntos móviles de venta de alimentos y otros productos autorizados por el Gobierno de la Ciudad. En estos espacios, los vecinos pueden abastecer la canasta familiar encontrando una gran variedad de productos frescos, de calidad y a precios económicos.

En estas ferias se pueden encontrar frutas, carnes de vaca, cerdo y achuras, productos de granja, pescados y mariscos, lácteos, fiambrería, pastas frescas, embutidos, productos de almacén, aceites, orgánicos y bebidas no alcohólicas.

Además, a mediados de junio, se sumará la primera FIAB vegana para ofrecer más variedad y abarcar nuevos mercados que contemplen a todos los vecinos.

El descuento del Banco Ciudad aplica para FIABs Normales, que funcionan de 8 a 14 horas, y se puede pagar con tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, Cabal y Maestro los martes y sábado hasta el 31 de agosto de 2019 inclusive. Además, el tope es de $ 250 por transacción. Se pueden realizar tantas como el cliente desee y en los puestos que éste considere, siempre y cuando estén adheridos.

Por ejemplo, en una visita a la feria un martes o un sábado, una persona podría ahorrar en total $ 280 al realizar la siguiente compra: Frutas y verduras por $ 300 (obtiene un ahorro de $ 60), más un consumo de $ 500 en el puesto de pollos (se ahorra $ 100), sumando además $ 300 en productos lácteos (obtiene un reintegro de $ 60); y por último llevando pescado por $ 300 (que implica un descuento de $ 60).

En el caso de la tarjeta de débito, el descuento se reflejará en la cuenta dentro de los 15 días hábiles; y en el de la de Crédito, en el primer o segundo resumen posterior al de la fecha de compra.


www.conozcarecoleta.com.ar (2960) - Publicado: Martes 18/06/19