www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Detuvieron a motochorro colombiano en Recoleta

El delincuente fue atrapado cuando intentó arrebatar a dos personas en plena avenida Córdoba al 3200. Tenía en su poder dos celulares robados.

El hecho se produjo en la avenida Córdoba al 3200, cuando un motociclista dobló de contramano en la calle Gallo, subió a la vereda y se aproximó a un vecino que caminaba hablando por teléfono, pero al no lograr arrebatárselo retomó y volvió hacia avenida Córdoba, en donde intentó robar otro celular a una chica que se encontrada parada en la esquina.

La situación fue advertida por efectivos de la división Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 2 de la Policía de la Ciudad, quienes inmediatamente impartieron la voz de alto e iniciaron la persecución del delincuente, logrando interceptarlo y reducirlo en avenida Córdoba y Sánchez de Bustamante. En su poder tenía dos celulares y al ser atrapado intentó sobornar a los oficiales.

El detenido, un ciudadano colombiano de 33 años, fue puesto a disposición del juzgado Nacional en lo criminal y Correccional N° 37, a cargo de la Dra. Ramond.


www.conozcarecoleta.com.ar (1097) - Publicado: Miércoles 19/06/19