www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Día del niño en Recoleta

Este domingo 18 de agosto se celebra el Día del Niño y la Ciudad de Buenos Aires se prepara para festejarlo en familia. Habrá actividades gratuitas para todos los gustos en el Centro Cultural Recoleta.

Centro Cultural Recoleta (Junín 1930):

“1, 2, 3… a jugar! Fábrica de formas”. Un espacio destinado al juego y la creación colectiva. Equipado con 7990 piezas en forma de pequeños bloques de madera, fue pensado para que chicos y grandes jueguen a construir juntos formas de cualquier tipo y tamaño: edificios, casas, figuras altas, bajas, anchas, piramidales, improvisadas o prediseñadas. Entrada gratuita. Sala 8. Capacidad limitada. Martes a viernes 13.30 a 22 hs y sábados, domingos y feriados de 11.15 a 22 hs.

“La serpiente y el jaguar”. Muestra interactiva del colectivo de arte electrónico Biopus que montó una serpiente de gran escala que el público, a través de dispositivos electrónicos, puede intervenir con textos que van apareciendo sobre el cuerpo de la serpiente. Además, sobre un gran mural se encuentra un jaguar que dialoga con una serie de tótems portadores de figuras devocionales contemporáneas. Entrada gratuita. Capacidad limitada. Martes a viernes de 13:30 a 22 hs. Sábados, domingos y feriados de 11:15 a 22 hs. Salas Cronopios, J y C.


www.conozcarecoleta.com.ar (1285) - Publicado: Viernes 16/08/19