www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Golpeó a una mujer y a su mascota

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que golpeó a una mujer y a su mascota en Recoleta Efectivos de la Comisaría Vecinal 2B capturaron al agresor de 25 años en la plaza Rodríguez Peña.

La Policía de la Ciudad detuvo a un joven de 25 años que golpeó a una chica y a su perro en la Plaza Rodríguez Peña, en el barrio porteño de Recoleta. El hecho se registró ayer cuando personal del Modelo de Acción de Respuesta Táctica (M.A.R.Ta) de la Comisaría Vecinal 2B, perteneciente a la Policía de la Ciudad, realizaban un recorrido por la avenida Callao y observaron al llegar a la plaza ubicada en el cruce con Paraguay un tumulto de gente en el interior del espacio público.

Los agentes se internaron en el espacio verde y redujeron a un joven de 25 años que, según el relato de los vecinos, golpeó a una chica de 22, la arrojó al suelo y también agredió a su mascota.

En la causa interviene la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 13, a cargo de la Dra. Scanga, quien dispuso la detención del involucrado por lesiones y maltrato animal.


www.conozcarecoleta.com.ar (1080) - Publicado: Viernes 09/08/19 - Fuente: Enrique Grinberg