www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

La Policía de la Ciudad detuvo a ladrón de celulares

Gracias a las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano, se detuvo a un hombre que robaba celulares, quien se hacía pasar por un limpiavidrios en la esquina de Córdoba y Junín.

ladron de celularaes

Personal del Centro de Monitoreo Urbano irradió un alerta por una persona que estaba arrebatando celulares en la esquina de la avenida Córdoba y Junín. Siguiendo la descripción brindada los efectivos policiales lograron capturarlo sobre la avenida Córdoba al 2100.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 2 fue alertado por el Centro de Monitoreo Urbano sobre una persona que estaba asaltando transeúntes en la vía pública.

Siguiendo las descripciones brindadas iniciaron la búsqueda pudiendo localizarlo en la intersección de la avenida Córdoba y Junín cuando se introdujo en un vehículo Golf para robar las pertenencias del mismo.

Al darle la voz de alto intentó darse a la fuga y fue capturado sobre la avenida Córdoba al 2100. Con la presencia de testigos se lo requisó encontrando entre sus pertenencias el celular robado y la escobilla que utilizaba para hacerse pasar por limpiavidrios.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°43 a cargo del Dr. Brunniard Secretaría N°109 dispuso el traslado del imputado, de 21 años de edad, a la dependencia de la Comisaría Comunal 2 de la Policía de la Ciudad.


www.conozcarecoleta.com.ar (1392) - Publicado: Lunes 02/12/09